The People VS The Posers

Chicos y chicas

Escribo estas líneas para expresar mi profundo rechazo hacia aquellos entes sin idea, dignidad, e identidad : los POSERS.

Ser un poser es reconocer tu ignorancia, desconocimiento, y falta de definición de tu propio ser. Es como ser una botella vacía y que puede llenarse con lo que le caiga, bien pudiendo ser una botella de un buen vino, una cheve bien fria, o en la mayoria de los casos posers, con el siguiente estado de la cheve...


post-beer in a bottle

Para un die-hard fan, no hay nada mas patetico que un poser. ¿Por qué? simple, porque para un fan no hay nada mejor que compartir su sentimiento con alguien que sienta lo mismo, se puede aprender tanto de cosas que no conocemos, o uno mismo puede convertirse en portador de conocimientos a banda que esta en espera de saber mas. Eso no sucede con un poser. Jamas. Never de limon. Para un poser lo importante es llegar al otro día y mostrar su souvenir o su boleto partido a la mitad como prueba de que fueron al evento del año, solo como un trofeo para el jet-set. Pero, acaso dimensionan la importancia del evento al que fueron? No me refiero a la importancia social que es el unico valor que le ven, sino a la importancia musical, cultural, y calidad del artista o banda que hayan visto.


the devil itself, poser mode.

Como una persona que tiene bien definidos sus gustos y su ideología en cuanto a la música, si puedo afirmar que el ser poser es algo que esta totalmente prohibido en mi codigo de etica. Es preferible aceptar lo que no eres y sentirte bien contigo mismo, que pretender ser algo que no eres.

Nos vemos proximanente, espero actualizar mas frecuentemente este blog ahora si, y no como lo que intenté desde el ultimo blog de hace mas de 2 años ... :|

Hakuna Matata, Bitches!!

Share/Bookmark

5 comments:

Shadow99x dijo...

concuerdo... posers no rifan...no digo que no pueda uno intentar disfrutar de algo novedoso o que no conoce, pero nomas ir por estar no me late...yo mismo he ido a conciertos de grupos que no conozco, pero al menos lo intenta uno disfrutar y como dices, aprender de ellos....hasta luego se hace fan uno de aquellos grupos (ohh si, asi conoci a Dover =D).. en fin, cada quien su vida y gustos, al final lo que a cada uno haga feliz, solo son cosas que al menos no haria uno =D

sobres!

Juan Manuel Trejo Sánchez dijo...

Mhhhta yo te iba a regalar unos boletos para ir a ver a Pit Bull...

3R!CKVL4 dijo...

sssssss para pitbull si te aceptaría boleto, solo por las pieles que se carga el bato... :P

Luis Morales dijo...

Personalmente considero que tu comentario solo lo aportas desde digamos tu lado "Fanatico" por así decirlo.

La verdad Erick es totalmente irracional e incluso egoísta que tu consideres que solo un verdadero fan es el único que tiene el divino derecho de estar en tales eventos.

Tomemos por ejemplo "The Killers" yo soy super fan de ellos y cada vez que vengan iré, pero si un camarada va aunque no los conozca pero el va porque quiere pasar un buen rato con buena música, cheve y sus amigos.

Dime ¿Que tiene eso de malo (Poser)?

Y lo mismo aplica ayer que fui a Metallica seguro no me sé la mayoría de sus canciones solo un par de ellas y si fui porque me invitaron a ir con mis amigos y fui pase un rato chido con mis camaradas, cheve y buena musica.

Dime eso como me convierte en poser? Solo por el simple hecho de no ser el tan llamado "Die Hard Fan" que tanto mencionas?

El mencionar la palabra "Poser" como tu lo haces solo denota tu odio y egoismo por un tipo de persona que sin ser un Fan de la Banda desea ir a pasar un buen rato.

En Septiembre iré a ver a The Cranberries y sin ser su más Die Hard Fan si conozco varias de sus canciones, dime el ir me hara ser un poser?

No te claves con eso, y solo date cuenta que la raza tambien a pasar un buen rato y conocer nueva musica.

3R!CKVL4 dijo...

ujule julita, a alguien le cayó el saco XD. carnal, este post es sobre los posers declarados. no sobre la raza que va a disfrutar de los eventos, a divertirse. el poser lo hace como un achievment para quedar bien en sociedad y presumir de algo que no es.
Sobre los posers si me clavo, pero sobre lo que dices, para anda.

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aqui

top